Autores de la web

Esta web es la versión 4 de Pasión por la Serra de Tramuntana y es la primera en la que hay dos autores, uno de la cuestión técnica de la página y otro de los contenidos.
No habría sido posible este salto cualitativo de realización técnica sin los conocimientos informáticos y las buenas ideas de Joan Moratinos, que a la vez será el traductor de la página al catalán.
No cambia el autor de los contenidos, que sigo siendo yo, Manuel Barranco, un apasionado por la Serra de Tramuntana, el senderismo y la Naturaleza, llegado a esta isla siendo muy niño.
Si con esta página, tanto Joan como yo, conseguimos transmitir parte de nuestra pasión por la Serra, por Mallorca y por la Naturaleza y ayudamos a conseguir una mejor conservación  de lo que tenemos y un mayor respeto por el gran trabajo realizado por tantas personas que nos han dejado un enorme legado arquitectónico y cultural, nos sentiremos más que satisfechos.
Después de mucho esfuerzo y dedicación por parte de Joan, ha conseguido que la página se pueda traducir a varios idiomas, no de forma automática, si no corregida por amigos que de forma altruista van a dedicar parte de su tiempo libre a esta nueva iniciativa. Será a partir de esta primavera de 2014, cuando se irán traduciendo paulatinamente las distintas páginas y rutas.
Los amigos que colaboran en las traducciones son:

  • Joan Torres, inglés

  • Virginia Cánovas, francés

  • Mercedes Cerdà, italiano


Los comentarios están cerrados.